Comparte

Noticias Chihuahua

 

Te puede interesar: «Mariupol, magnitud de la destrucción»

Ciudad de México.-  “For God’s sake it’s dumb, it’s shameful, it’s dangerous. It’s un-American” (“Es tonto, es vergonzoso, es peligroso, es antiamericano”) fueron las palabras del presidente de Estados Unidos Joe Biden ante los comentarios de su antecesor Donald Trump después de que éste alentara a Rusia a “hacer lo que quieran” con los aliados de la OTAN que no contribuyeran lo suficiente.

Ningún otro presidente en la historia ha cedido así ante un dictador ruso. Permítanme decir esto lo más claro posible: yo nunca haré eso. Por el amor de Dios, es estúpido, vergonzoso, peligroso y no es propio de un estadunidense«, subrayó Biden en un discurso en la Casa Blanca.

El mandatario estadunidense siguió en un tono de indignación:

«¿Pueden imaginarse, un expresidente de Estados Unidos diciendo eso? Todo el mundo lo escuchó. Y lo peor es que lo dice en serio«.

Mientras tanto, miembros del partido republicano, como Tom Cotton, Lindsey Graham y Marco Rubio desestimaron los comentarios del expresidente y lo justificaron con que no hubo invasiones durante su mandato, de acuerdo con el medio The Guardian.

La OTAN define el gasto de defensa como los pagos realizados.

Con Información de: Proceso.com.mx   

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com