Noticias Chihuahua:
En un partido lleno de emoción, el FC Barcelona consiguió empatar 3-3 como visitante ante el Club Brugge en su cuarta jornada de la Champions League.
Desde el inicio, el equipo belga tomó ventaja con un gol rápido gracias a una contra bien organizada, y Forbs fue el encargado de marcar.
Barcelona reaccionó con un tanto de Ferran Torres, pero la defensa volvió a fallar y Brugge volvió a adelantarse en el marcador.
En el segundo tiempo, el arquero Szczesny realizó una atajada clave que evitó el 3-1, y luego apareció el joven Lamine Yamal con un golazo solitario para igualar el marcador.
Cuando parecía que Barcelona controlaba el juego, Forbs volvió a marcar y puso a Brugge arriba otra vez con un disparo potente.
Finalmente, un autogol de Seys en el minuto 77 permitió al Barça empatar de nuevo y mantener vivas sus esperanzas de clasificar.
En los últimos minutos, Brugge creyó tener el gol de la victoria, pero el VAR lo anuló por una falta al portero.
El partido terminó con una mezcla de frustración y alivio para los culés, que mostraron carácter pero también debilidad atrás.
Xavi se mostró molesto por los errores defensivos, aunque reconoció el esfuerzo del equipo para no rendirse.
Esta igualada deja a Barcelona con la sensación de haber podido ganar, pero también de que sus vulnerabilidades defensivas le siguen costando caro.






