Comparte

El diputado federal Alfredo “El Caballo” Lozoya realizó trabajos de bacheo en la carretera Los Charcos–Matamoros, como parte de una intervención semanal que anunció para atender vías deterioradas en el estado de Chihuahua.

El legislador, representante de Movimiento Ciudadano, inició las labores el lunes desde temprana hora, luego de recibir solicitudes ciudadanas respecto a las condiciones de la vialidad.

Te puede interesar: Lleva JCAS el programa estatal “Más y Mejor Agua de Calidad” a Delicias

Lozoya aseguró que atendería una carretera dañada por semana en distintas regiones de la entidad. Además, anunció que presentará un informe detallado con la cantidad de baches reparados y los costos que implicaron los trabajos, con el propósito de demostrar al Gobierno que intervenir estas vialidades no representa una tarea difícil ni de alto costo.

Durante la jornada, se colocó señalización preventiva para mantener las medidas mínimas de seguridad en la zona intervenida.

 

Noticias Chihuahua

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com