GUADALAJARA, Jal.- En un hecho histórico el Comité Olímpico Internacional (COI),
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autorizó que Upick, casa de apuestas, patrocine a la Selección Mexicana varonil de
básquetbol. Este inédito permiso será efectivo a partir de la próxima ventana del
Basketball World Cup Qualifiers FIBA, a celebrarse los días 23 de febrero próximo en
Medellín, Colombia y 26 de febrero en Montevideo, Uruguay, donde México se jugará
su pase al Mundial FIBA 2023.
Upick es una casa de apuestas deportiva 100% mexicana, diseñada por jóvenes
tapatíos en una plataforma que se rige por algoritmos de inteligencia artificial,
soportado por una robusta base de datos con estadísticas deportivas en tiempo real
de ligas, equipos, torneos y disciplinas de México y otros países.
Esta marca pertenece al conglomerado deportivo Xoy, que encabeza el empresario
Carlos Lazo y que entre otras marcas ostenta los equipos Libertadores y
Libertadoras de Querétaro, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México
(LNBP); los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Chihuahua
FC, en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol; y también del tequila
Híjole!, patrocinador oficial los Broncos de Denver, Spurs de San Antonio, Devils de
New Jersey y los Silver Knigths de Las Vegas.
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