Comparte

 

GUADALAJARA, Jal.- En un hecho histórico el Comité Olímpico Internacional (COI),

Te puede interesar: Es titular Paola Calderón, en Santos

autorizó que Upick, casa de apuestas, patrocine a la Selección Mexicana varonil de

básquetbol. Este inédito permiso será efectivo a partir de la próxima ventana del

Basketball World Cup Qualifiers FIBA, a celebrarse los días 23 de febrero próximo en

Medellín, Colombia y 26 de febrero en Montevideo, Uruguay, donde México se jugará

su pase al Mundial FIBA 2023.

Upick es una casa de apuestas deportiva 100% mexicana, diseñada por jóvenes

tapatíos en una plataforma que se rige por algoritmos de inteligencia artificial,

soportado por una robusta base de datos con estadísticas deportivas en tiempo real

de ligas, equipos, torneos y disciplinas de México y otros países.

Esta marca pertenece al conglomerado deportivo Xoy, que encabeza el empresario

Carlos Lazo y que entre otras marcas ostenta los equipos Libertadores y

Libertadoras de Querétaro, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México

(LNBP); los Generales de Durango en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB); Chihuahua

FC, en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol; y también del tequila

Híjole!, patrocinador oficial los Broncos de Denver, Spurs de San Antonio, Devils de

New Jersey y los Silver Knigths de Las Vegas.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com