Chihuahua, Chih.- Se tienen ya en trámite 100 créditos autorizados para la adquisición de unidades nuevas y cumplir la renovación de la flotilla vehicular y con ello mejorar el servicio del Transporte público en el Estado de Chihuahua.
Así lo manifestó el líder de los transportistas de la CTM, Francisco “el Güero” Lozoya, quien destacó que están en espera para que los convoquen a la reunión del Consejo Consultivo y definir entre los puntos del orden del día, el aumento a la tarifa el cual se tiene previsto para el próximo primero de abril.
Reiteró que no es un capricho de los concesionarios sino una necesidad, incluso desde el punto de vista económico pues ni como ciudad ni como estado se cuenta con una tarifa que permita en algún momento solicitar algún crédito, pero estos ya se consiguieron, autorizaron y se está en espera de la entregad de los camiones último modelo.
Te puede interesar: Chihuahua es el primer lugar nacional en exportación con más de 16 mil 900 millones de dólares; CIES
NOTICIAS CHIHUAHUA