La Secretaría General de Gobierno reportó una alta afluencia en la ruta UACH-Bowí durante las primeras horas de este miércoles, con más de 400 estudiantes utilizando el servicio de transporte público.
El pasado lunes 10 de agosto, más de 29 mil alumnos regresaron a las aulas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, lo que llevó a la reactivación de esta ruta, que suele registrar buena demanda durante el periodo escolar.
Por otro lado, los problemas en el servicio de transporte con las rutas alimentadoras sigue con deficiencias, pues también se pudo observar durante este miércoles por la mañana la gran afluencia en los paraderos de la avenida Niños Héroes, donde alrededor de 50 personas esperaban a las rutas alimentadoras.






