Comparte

El fiscal del estado, César Jáuregui, informó que el ataque al subdirector de la Policía Municipal de Madera no está relacionado con grupos del crimen organizado. Dijo que el agresor fue identificado como una persona conocida en la comunidad.

El subdirector, Alejandro D. G., resultó herido en la mandíbula y se encuentra estable. Podría ser trasladado a la ciudad de Chihuahua para atención médica especializada. El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez, explicó que no se trató de una emboscada.

Te puede interesar: Vuelan drones estadounidenses en cielo mexicano; Sheinbaum señala son parte de la coordinación

También se investiga si el mismo agresor estaría relacionado con el asesinato de un chofer de transporte en la colonia Santo Niño. La Fiscalía mantiene abiertas las líneas de investigación para confirmar si los dos hechos están conectados.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com