PAUSA.MX
Comparte

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que la recaudación fiscal ha tenido un crecimiento de 10 por ciento en comparación con el año anterior, lo que, afirmó, demuestra una economía fuerte y un gobierno con finanzas sanas.

Durante su conferencia matutina, Sheinbaum destacó que este incremento se ha logrado sin aumentar impuestos, gracias al combate a la evasión fiscal, la eficiencia administrativa y la confianza en las instituciones. Reiteró que esta tendencia positiva refleja que el país está avanzando con estabilidad económica.

Te puede interesar: La ‘Mañanera’ hoy de López Obrador: Temas de la conferencia del 6 de junio de 2024

Asimismo, aseguró que su administración continuará trabajando para que el crecimiento económico se traduzca en bienestar para la población, especialmente para los sectores con menores ingresos.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com