Al capitán de Atlas, Aldo Rocha, poco le importa el mal momento que vive el rival de la ciudad, Chivas, con la separación de jugadores del primer equipo por indisciplina y además de seis partidos sin poder ganar. El mediocampista sólo tiene en mente buscar el triunfo ante Guadalajara el próximo sábado por la noche en el Estadio Akron.
«No soy mucho de observar al vecino. Nos enfocamos en el equipo, grupo, compañeros, estar al pendiente de lo que necesitamos dentro y fuera de la cancha. Trato de manejar el comportamiento. Tengo un cargo de capitán que estamos en el plantel, tratamos de ser ejemplos. Tenemos compañeros jóvenes y todos estamos expuestos a cosas extra cancha. Tratamos de ser inteligentes, ayudar a los jóvenes que no caigan en tentaciones y estar al margen de esas situaciones», dijo Aldo Rocha.
Rocha también recordó aquel festejo en el Clásico Tapatío de hace dos años que marcó un parteaguas positivo para Atlas cuando se enfrenta a Chivas.
«Del festejo, me nació, en ese momento sentí que la fiel se identifica con nosotros. Festejar de esa manera para mí fue muy pasional y sobre todo el disfrutar de la rivalidad que solo hay dentro de la cancha, hay que recalcarlo, que hay mucha gente que no entiende. La pasión no la llevamos fuera de la cancha, porque lo que menos queremos es que haya conflictos entre aficionados. Nos enfocamos en que disfrute la gente», agregó.