Chihuahua, Chih.- El DIF Estatal realizó la entrega de 130 aparatos auditivos a través de la Dirección de Rehabilitación con los que se benefició a 72 personas para que estas pudieran volver a escuchar.

Los beneficiarios acudieron para ser revisados por los especialistas, y determinar de manera personal si necesitaban uno o dos equipos auditivos.

La mayor parte de quienes recibieron dichos aparatos, perdieron la audición manera paulatina, incluso hasta llegar a perderla por completo “Ahora podrán escuchar y disfrutar de la vida mejor junto a sus seres queridos y rodeados de amor”, comentó Hiram Mendoza Rodríguez director de Rehabilitación, en representación de la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón en compañía del alcalde de Guachochi, José Yañez y el director del DIF Municipal, Jesús Caraveo.

Te puede interesar: Adriana Terrazas dirigirá los trabajos de la Comisión Instaladora de la 68 Legislatura de Chihuahua

“Este es un paso más de muchos que siguen, porque se tiene el firme compromiso de ayudar a los que menos tienen y se encuentran en una condición de vulnerabilidad, en Guachochi y en todos los municipios del Estado”, indicó Mendoza Rodríguez.

Durante los meses transcurridos de la actual administración estatal encabezada por Maru Campos Galván, se ha logrado apoyar a las familias de Guachochi, con despensas, aparatos funcionales, lentes y ahora aparatos auxiliares auditivos.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO