Noticias Chihuahua

 

Los reportes de las autoridades indican que las abejas habían sido irritadas minutos antes del ataque.

 

Ciudad de México.- Un enjambre de abejas atacó a Erlinda “N”, una mujer de 43 años, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guasave, Sinaloa, causando síntomas de intoxicación y múltiples picaduras a los policías municipales que acudieron a socorrerla.

El enjambre se encontraba en un árbol cerca del hogar de Erlinda, junto al canal hidráulico número 27 que cruza la colonia. Los insectos fueron irritados y comenzaron a atacar. La mujer intentó protegerse cubriéndose con una sábana mientras sus familiares llamaban a emergencias.

La Policía Municipal llegó al lugar y dos agentes sufrieron picaduras durante el rescate, aunque no necesitaron atención médica. Erlinda, sin embargo, fue trasladada a un hospital en Los Mochis debido a la gravedad de sus síntomas.

Incidente reciente en San Miguel Zapotitlán

Hace trece días, en la caseta de cobro de San Miguel Zapotitlán, otro ataque de abejas ocurrió cuando un enjambre, presumiblemente transportado oculto en una grúa de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), atacó a cinco personas.

Entre los afectados estaban dos trabajadores de la grúa y tres comerciantes, incluyendo un menor de edad. Todos recibieron atención médica de los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del municipio de Ahome.

 

Con Información de: Excelsior.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com