Chihuahua, Chih.- La líder estatal de Morena comparó paralelismos entre el Estado de México y Chihuahua, donde dijo eran asientos tradicionales del PRI y el PAN, ahora en particular en la entidad del centro del país es un ejemplo del arduo trabajo político, territorial y de organización que lleva a cabo su partido.
“Los mexiquenses salieron este domingo a votar por la esperanza y la Cuarta Transformación. Y así como optaron por sacar al PRI de su bastión histórico, nos tocará a los chihuahuenses sacar al PAN del suyo muy pronto”, manifestó.
“Así se dan los grandes cambios. Día con día vamos sumando conciencias, registrando avances colonia por colonia, municipio por municipio. Hasta dar el gran salto histórico”, compartió la dirigente Brighite Granados.
Te puede interesar: Deben atenderse temas federales ante la visita de Adán Augusto: Mario Vázquez
Adelantó que podremos observar los frutos de este trabajo organizativo en el 2024 y luego el 2027, año en el que, cómo en el Estado de México, Chihuahua tendrá la oportunidad de negarle al PRIAN uno de sus últimos reductos en todo el país.
“Llegaremos al 2024 con más de 90 millones de mexicanas y mexicanos viviendo la transformación con un gobierno estatal de la 4T. Y estoy convencida que en Chihuahua caminamos ese mismo rumbo hacia un gobierno del pueblo y para el pueblo”, concluyó.
NOTICIAS CHIHUAHUA