PAUSA.MX

El toletero cubano Yordan Alvarez conectó otro jonrón decisivo y los Astros de Houston golpearon fuerte otra vez a los Marineros de Seattle al vencerlos 4-2, tomando así ventaja de 2-0 en su Serie Divisional de la Liga Americana.

Álvarez, quien rompió los corazones de Seattle con un bambinazo de tres carreras en el primer juego este martes, electrizó una vez más a la afición local de Houston en el Minute Maid Park.

El cubano, de 25 años, golpeó un tablazo al jardín izquierdo contra el abridor dominicano Luis Castillo para un jonrón de dos carreras en la sexta entrada y transformar una desventaja de 2-1 en una ventaja de 3-2.

Esa explosión de 371 pies transformó el impulso del juego y finalmente preparó la victoria para los Astros, que buscan una cuarta aparición en la Serie Mundial en seis temporadas desde su victoria en 2017.

El tercera base de los Astros, Alex Bregman, conectó un sencillo en la parte baja de la octava entrada con un batazo de línea al jardín derecho para que el quisqueyano Jeremy Peña anotara una importante carrera.

Los Astros ahora necesitan solo una victoria de los tres juegos restantes de la Serie Divisional de la Liga Americana para avanzar a una Serie de Campeonato en ese circuito contra el ganador de la otra serie entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland.

La serie ahora se dirige a Seattle para el tercer juego el sábado.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com