El actor, quien compartió el fin de semana con sus hijos y sus amigos, entre ellos Matt Damon, requirió de un descanso obligatorio después de semanas estresantes.
Incluso horas antes, el actor había acompañado a su amigo y su familia al aeropuerto, y había arribado a sus tres hijos en un segundo avión. Mientras que él y su esposa abordaron el tercer vuelo.
No es la primera vez que Ben requiere de una siesta en medio de los planes familiares. El mes pasado, cuando se encontraba de luna de miel con Jen, el actor fue fotografiado durmiendo en un crucero turístico por el río Sena de París.
El enorme cansancio de Ben, según indican algunos, podría estar relacionado al acuerdo prematrimonial que él y Jen firmaron antes de la boda.
Según se conoció, una de las cláusulas establecidas por la actriz fue que deben mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana. A esto se suma que vienen de una boda de tres días, donde desarrollaron cena de ensayo, fiesta y picnic de cierre.
Bennifer concluyó su gran celebración de bodas después de haberse casado en Las Vegas en mes pasado, en una íntima fiesta.
Con información de: Excelsior.com.mx