Comparte

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- Durante la mañana de este martes, en la colonia Dale, al sur de ciudad Chihuahua, un grupo de hombres armados asesinó a balazos a Carlos R. V. , hijo de un escolta de la gobernadora María Eugenia Campos Galván. Hasta el momento se desconoce si el ataque se relaciona a la profesión de su padre.

De acuerdo a los reportes preliminares, el hombre, cuya edad rondaba los 32 años, estacionó su vehículo en el cruce de las calles 38 y Justiniani, y, poco antes de las 9:30 horas, cuando se dispuso a descargar artículos de la cajuela, varios sujetos le dispararon hasta asesinarlo y después huyeron.

Te puede interesar: Vinculan a proceso penal a tres hombres acusados de violación y abuso sexual

La víctima resultó tendida en el pavimento, a un lado de la banqueta. Testigos de la ejecución refieren que los responsables viajaban a bordo de una Chevrolet Aveo gris. Mientras las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para arrestar a los pistoleros, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el lugar del crimen para recabar evidencias e iniciar las investigaciones.

El titular de la Fiscalía Zona Centro, Fernando Martínez Valle, descartó que el homicidio del hombre guarde relación con su padre, cuyo nombre no ha sido informado, quien trabaja como un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) comisionado como guardia de Campos Galván.

Aseguró que, según la información actual, el oficial no ha llegado a recibir amenazas de ningún tipo por parte de integrantes de la delincuencia organizada.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com