CHIHUAHUA.- Luis Castillo Arias, joven basquetbolista y estudiante del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, fue asesinado este domingo de un balazo en el pecho mientras se encontraba en su trabajo, despachador de un expendio, con el cual juntaba el dinero para sus estudios. 

De acuerdo a información de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, el cuerpo del universitario fue reportado a las autoridades a las 5 de la tarde de este 28 de agosto en el establecimiento Six Abarrotes Gaby, entre las calles 52 y Halcones.

Luis estaba tendido sobre el suelo, vestía playera de tirantes negra con verde, pantalón de mezclilla azul y calzado blanco. Tenía manchas de sangre y se le observaba una herida de proyectil de arma de fuego en el pecho. A un costado suyo, un casquillo percutido de calibre desconocido.

Personal de la Cruz Roja confirmó la muerte del estudiante. Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hicieron cargo de la escena. Hasta el momento, son los únicos detalles oficiales emitidos por la autoridad.

Luis cursaba la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, donde —señaló el Tecnológico— fue un destacado alumno. También sobresalió como jugador de basketball en la liga de la Comunidad Sunday League.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com