Personal operativo de la Subsecretaría de Inteligencia y Análisis Policial, apoyó el aseguramiento de dos tracto-camiones con remolques del tipo pipa, mismos que contenían al menos 57 mil 424 litros de combustible de procedencia ilegal.

Los hechos que ocurrieron el pasado 7 de noviembre, cerca de ciudad Aldama, resultaron del operativo conjunto entre los elementos de la SSPE, el grupo de seguridad de Pemex y elementos de la SEDENA.

Al percatarse de la pérdida de presión en uno de los ductos del hidrocarburo, Pemex notificó a las autoridades estatales, quienes haciendo uso de la tecnología Centinela, ubicaron a la brevedad con los vehículos antes mencionados, mismos que aún se encontraban “conectados” a las mangueras ilegales provenientes del ducto, realizando la extracción del combustible.

Los vehículos asegurados corresponden a dos camiones de la marca Kenworth, de color blanco, ambos enganchados a remolques del tipo pipa con capacidad de 32,000 litros, y que se encontraban casi abastecidas del todo, y que posteriormente, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Estas acciones conjuntas, representan un duro golpe para el robo de combustible en el estado, y refrendan el compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mantiene para defender la seguridad de la ciudadanía.

Por GO EN

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com