Noticias Chihuahua:
La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró este martes que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el pasado domingo en Oaxaca —accidente en el que murieron 13 personas y 36 siguen hospitalizadas— recibirán acompañamiento permanente del Gobierno federal y una “reparación integral del daño”.
Durante su conferencia matutina, la mandataria recordó que ayer viajó a Tehuantepec, Salina Cruz y a la funeraria donde se encontraban las familias de las personas fallecidas, con el objetivo de verificar la atención a los heridos y dialogar directamente con quienes perdieron a un ser querido.
Sheinbaum explicó que su gobierno continúa revisando la atención médica y administrativa a las víctimas, y reiteró el compromiso de mantener un acompañamiento continuo.







