Noticias Chihuahua

Ante las críticas de diputados de Morena tras el debate en el Congreso del Estado sobre la selección judicial, la dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Tania Aguilar, dejó en claro que en Chihuahua el PT sí es la Cuarta Transformación.

“Nosotros somos la máquina que impulsa el movimiento de la Cuarta Transformación y somos sus defensores fehacientes y reacios, tanto a nivel federal como estatal”, afirmó Aguilar en respuesta a los señalamientos, subrayando el compromiso del PT con la transformación del país.

El PT seguirá trabajando con congruencia y firmeza en favor de los principios de la 4T.

“El PT ha sido un actor clave en la consolidación de los cambios que han beneficiado a los sectores más vulnerables del país y de Chihuahua. No vamos a permitir descalificaciones infundadas, porque nuestra trayectoria y compromiso con el pueblo hablan por sí mismos”, sostuvo.

El Partido del Trabajo en Chihuahua continúa avanzando con determinación en la construcción de un estado más justo y equitativo, siempre de la mano de la ciudadanía y con la convicción de que la transformación es una realidad en marcha.

Partido del Trabajo Chihuahua
#EnChihuahuaElPTSíEsLa4T

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com