Comparte
Chihuahua, Chih.- César Jáuregui Moreno, fiscal General del Estado, confirmó la ubicación de fosas clandestinas ubicadas en la carretera Chihuahua-Aldama, en donde fueron encontrados restos óseos de cuatro individuos.
El funcionario, indicó que, las osamentas se encuentran siendo analizadas por Servicios Periciales, para determinar identidades, causas de decesos y posibles móviles de homicidio.
En otro hecho, el fiscal, confirmó que, elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante una denuncia anónima ubicaron seis osamentas en el municipio de Juárez, personal de Agencia Estatal de Investigación (AEI ), se hizo cargo del lugar, hasta que persona de periciales y balística tomaron control de la cadena de evidencia.
Te puede interesar: Organismos autónomos del Estado unen esfuerzos para atender a víctimas de delitos de género
NOTICIAS CHIHUAHUA