El Arsenal inglés festejó su regreso a la Champions League, seis años después de su anterior participación en el torneo, con una victoria acompañada de goleada (4-0), este miércoles en la primera jornada del Grupo B frente al PSV Eindhoven neerlandés.
Los aficionados del Arsenal esperaban el momento desde 2017. Y el Emirates Stadium no decepcionó: en el regreso de la competición europea más prestigiosa, los ‘Gunners’ se mostraron muy superiores a su rival neerlandés.
La escuadra londinense goleó al cuadro neerlandés con los goles de Bukayo Saka, Leandro Trossard, quien venía de dar los tres puntos el fin de semana ante el Everton, y el brasileño Gabriel Jesús en el primer tiempo. Los de Mikel Arteta completaron su noche de fiesta en el Emirates con el cuarto tanto del capitán Martin Odegaard.
Así, el Arsenal lidera el Grupo B, donde el Sevilla no pasó del empate (1-1) ante el Lens en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por otro lado, el zaguero central Sergio Ramos, regresó con el conjunto andaluz a la Champions League, sin embargo, no pudo celebrar la victoria ante los franceses.