InicioMundoArrestan a hermanos con armamento pesado y una lista de ‘sacrificios humanos’

Arrestan a hermanos con armamento pesado y una lista de ‘sacrificios humanos’

Published on

Noticias Chihuahua:

La policía de Nueva York dio a conocer un inquietante caso esta semana. Dos hermanos fueron arrestados en su departamento familiar en Queens donde hallaron armamento de alto calibre y una lista llamada «sacrificios humanos».

Los hombres arrestados son Andrew Hatziagelis, de 39 años, y su hermano Angelo, de 51, quienes enfrentan 130 cargos y una investigación para conocer cuáles eran sus planes.

La ‘lista negra’

La detención se llevó a cabo luego de que la policía encontrara en su posesión un extenso arsenal que contenía bombas caseras, chalecos antibalas y armas, incluyendo pistolas fantasmas AR-15 y 9 mm.

Además, los hermanos habrían elaborado una «lista de objetivos» en un trozo de papel, según la información proporcionada por la fiscalía. La lista incluía nombres de policías, jueces, políticos y figuras públicas, también incluía potenciales blancos, entre ellos lo que ellos llamaban “escoria corporativa”.

“Acabar con la escoria”, decía la inquietante nota. “Aniquilar la tierra”, con las líneas marcadas como “coro – lista negra”.

«Recuperamos múltiples escritos y cuadernos que muestran que (los detenidos) son muy antigubernamentales, antisociales. Había escritos citando a Charles Manson, muy relacionados con la destrucción humana”, dijo Courtney Nilan, de la división de inteligencia de la policía de Nueva York, a NBC Nueva York.

“Sacrificios humanos”, decía una diatriba escrita en otra página. “Permitidos pero sólo para los corruptos violadores, pedófilos, asesinos, políticos, jueces”. No se detallan nombres.

La policía informó que tras el cateo contaron dos pistolas fantasma cargadas de estilo AR-15, -de las que el presidente Joe Biden quiere prohibir-, ambas con cargadores desmontables; un cable de disparo de bomba parcialmente construido; cuatro pistolas fantasma semiautomáticas cargadas de 9 mm, dos de ellas impresas en 3D; un rifle de asalto fantasma de estilo AK-47 y más de 600 cartuchos de munición.

«Este conjunto de armas —incluidos explosivos y pistolas fantasma impresas en 3D imposibles de rastrear— tenía el potencial de causar una horrenda carnicería”, añadió el comisario.

Andrew y Angelo enfrentan un total de 130 cargos y comparecerán ante el tribunal el 15 de febrero, enfrentando una posible pena de hasta 25 años de prisión cada uno.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

STILO LIBRE: 21 DE ENERO 2026

La política también se construye desde la palabra. No solo desde la tribuna o...

Año de ruptura

Hoy se cumple un año (20 de enero) de la toma de posesión de...

LEVANTAN A PRESIDENTE SECCIONAL EN MADERA; APUNTAN A TRAICIÓN DESDE EL PODER MUNICIPAL

MADERA, CHIHUAHUA.—La violencia y el terror vuelven a sacudir al municipio de Madera tras...

Hallan cuerpo putrefacto en arroyo cerca de El Fresno: llevaba cachucha de Centinela SSPE

Chihuahua, Chih. – Autoridades localizaron un cuerpo en avanzado estado de putrefacción este 20...

Tenemos más relacionado

STILO LIBRE: 21 DE ENERO 2026

La política también se construye desde la palabra. No solo desde la tribuna o...

Año de ruptura

Hoy se cumple un año (20 de enero) de la toma de posesión de...

LEVANTAN A PRESIDENTE SECCIONAL EN MADERA; APUNTAN A TRAICIÓN DESDE EL PODER MUNICIPAL

MADERA, CHIHUAHUA.—La violencia y el terror vuelven a sacudir al municipio de Madera tras...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com