Ciudad de México.- Una  familia decidió recibir a sus familiares que los visitaban desde Estados Unidos, vestidos con una botarga de pollo, por lo que las autoridades terminaron arrestándolos y el hecho quedó grabado en un video que pronto se hizo viral en TikTok.

Arrestan a botarga en aeropuerto de Guadalajara y se hace viral

Arrestan a botarga en aeropuerto de Guadalajara y se hace viral© Proporcionado por Quinto Poder

Fue la usuaria Alexa Madelo quien contó cómo su familia vivió el incómodo momento con las autoridades. Según su narración, una de sus tías que vive en Estados Unidos visitó a su familia en México por lo que uno de sus primos, quien tiene una rosticería llamada Gordichoncho en Guadalajara decidió vestirse con una botarga de pollo que utiliza en su restaurante para darle la bienvenida a su familiar.

El plan de la familia consistía en hacerle creer a la tía que nadie había querido ir a recibirla, por lo que sólo un tío sería el encargado de estar presente cuando llegar al aeropuerto, algo que le molestó a la mujer pues llegaba desde Estados Unidos con la esperanza de ver de nuevo a sus familiares.

Botarga arrestada en aeropuerto - Tomada de viedo

Botarga arrestada en aeropuerto – Tomada de viedo© Proporcionado por Quinto Poder

Una vez quen la tía arribó al aeropuerto, el tío que la estaba esperando la acompañó hasta la salida del lugar y fue ahí en donde la familia la recibió con una «fiesta» pues además de la botarga también llevaban música para festejarla en grande.

Tras el escándalo que estaban haciendo, la familia llamó la atención de los oficiales quienes se acercaron y les dijeron que no podían estar ahí porque es propiedad federal.

«Se nos bajó la sangre«, expresó la joven.

Familia recibe a familiar con botarga y los arrestan - Tomada de video

Familia recibe a familiar con botarga y los arrestan – Tomada de video© Proporcionado por Quinto Poder

No obstante, todo resultó ser una broma por parte de los oficiales, pues al ver sus rostros de pánico, comenzaron a reírse y únicamente les pidieron una fotografía con la botarga.

«Se tomarno la foto y entonces fue como ya vámonos de aquí porque no quiero que me arresten«, finalizó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com