Chihuahua, Chih.- El sábado 14 de mayo, el  director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, hizo entrega de los primeros 70 tinacos con subsidio y financiamiento a igual número de usuarios que no contaban con este tipo de depósitos de agua.

Mediante este programa, se busca dotar de tinacos a bajo costo, a quienes no tienen posibilidad de adquirir uno por otros medios, esto, gracias a un subsidio del 50% y el resto se paga en mensualidades con cargo al recibo del servicio de agua.

Serán en total 800 tanques de almacenamiento los que se otorguen, a las familias chihuahuenses, a fin de que puedan cubrir sus necesidades de agua y hacer frente ante las altas temperaturas, durante la temporada de calor.

Los criterios a cumplir para acceder a este beneficio son: que sea para uso exclusivo en vivienda; no contar con otro recipiente adecuado; habitar en el domicilio donde se le dará uso; la persona usuaria debe hacerse cargo del traslado del tinaco desde donde se le entrega, hasta a su domicilio, así como de la instalación del mismo; además se requiere no tener adeudos con la JMAS.

Para solicitar este apoyo, descargar e imprimir el formato en la página web de la JMAS www.jmaschih.gob.mx/ y presentarlo en la sucursal Ocampo, además de la credencial de elector, para verificar que coincida con la dirección donde será instalado.

Si cumple todos los requerimientos, posteriormente se le notificará para que acuda a  a recogerlo en la sucursal Fuentes Mares, ubicada al sur de la ciudad.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com