InicioEconomíaAprovechan más de 31 mil contribuyentes arranque de descuentos de la Revalidación...

Aprovechan más de 31 mil contribuyentes arranque de descuentos de la Revalidación Vehicular 2024

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Hacienda informó que este jueves 01 de febrero dio arranque el cobro de la Revalidación Vehicular 2024, con 31 mil 444 contribuyentes beneficiados con los descuentos hasta del 50 por ciento que se ofrecen por pronto pago.

El titular de la dependencia, José de Jesús Granillo Vázquez, detalló que de las operaciones registradas hasta esta tarde, 20 mil 399 fueron realizadas en las recaudaciones de Rentas, mientras que 11 mil 045 a través de los medios alternos disponibles.

Señaló que gracias a los nuevos métodos de pago se han podido erradicar las largas filas en el exterior de las oficinas, por lo que invitó a la población a saldar este adeudo a través de alguna de esas alternativas.

Está completamente resuelto, yo hago un llamado a la ciudadanía para que use los medios alternos, ya que a través de ellos no hay que hacer filas, y se puede realizar el pago de forma fácil y rápida desde casa”, dijo el funcionario.

Los métodos de pago en línea incluyen la página Web www.ipagos.chihuahua.gob.mx, el número de WhatsApp 614 372-1700 y el messenger de Facebook de la Secretaría de Hacienda.

También a través de los bancos y tiendas de autoservicio al presentar el número de referencia, y en los kioscos de pago ubicados en diversos puntos de la entidad, donde también es posible imprimir la tarjeta de circulación.

Los costos de la revalidación vehicular durante el mes de febrero son:
– Modelos de 2016 a 2025— 2 mil 067 pesos
– De 2011 a 2015— 1,863 pesos
– De 2006 a 2010— 1,710 pesos
– De 2001 a 2005— 1,557 pesos
– De 1996 a 2000— 1,456 pesos
– De 1995 y anteriores— 1,303 pesos

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Traidores

La premisa es simple: todo aquel político, candidato, aspirante o servidor público en un...

El miedo de Andrés Manuel

En agosto de 2024, Andrés Manuel López Obrador reveló lo que más le preocupaba...

¿Por qué suben las computadoras y celulares?

El jueves pasado, según Bloomberg, en apenas cinco horas Apple y Microsoft subieron los...

STILO LIBRE: 1 DE JULIO 2026

Antes de la resolución de un caso que continúa bajo investigación, la polémica ya...

Tenemos más relacionado

Traidores

La premisa es simple: todo aquel político, candidato, aspirante o servidor público en un...

El miedo de Andrés Manuel

En agosto de 2024, Andrés Manuel López Obrador reveló lo que más le preocupaba...

¿Por qué suben las computadoras y celulares?

El jueves pasado, según Bloomberg, en apenas cinco horas Apple y Microsoft subieron los...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com