Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Personal de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado (URGE), participó en las labores de atención y traslado de las personas que resultaron lesionadas, en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera libre Camargo-Saucillo, en el municipio de La Cruz.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), con base en información proporcionada por el Ayuntamiento de Saucillo, dio a conocer que el percance ocurrió alrededor de las 5:38 horas, cuando una unidad de transporte de personal de una empresa maquiladora, volcó a la altura del kilómetro 91 de dicha rúa.

Tras el incidente, uno de los pasajeros perdió la vida y 15 más resultaron lesionados, que fueron trasladados para su atención médica, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Delicias y al Hospital General de Camargo.

Personal de rescate y autoridades locales, trabajan de manera conjunta para realizar labores de despeje del tramo carretero y para voltear la unidad.

La CEPC hace un llamado a los automovilistas que transitan por la zona, a tomar las medidas de precaución pertinentes y a seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com