Noticias Chihuahua
La Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, se apañó este fin de semana con 6 bares y establecimiento clausurado a, la mayoría, por no actualizar la documentación, los cuales, deberán pagar cuantiosa multa para operar nuevamente.
*Las clausuras realizadas al momento fueron:*
• Restaurante bar “La Cebolla Roja”, por falta de diversos documentos, licencia de bebidas alcohólicas y medidas de seguridad.
• Centro Nocturno “El Show” por falta de diversos documentos como dictamen del programa interno de protección civil.
• Restaurante bar “La Mezcala” por operar fuera de horario.
• Restaurante bar “La Barra Tradicional”, por riña.
Asimismo, se clausuraron los restaurantes & bar: “Barboka” y “Los Faroles”, por no atender actas emitidas anteriormente.
los inspectores realizaron 243 inspecciones a locales y establecimientos, resultando en 22 actas administrativas por falta de documentación diversa, y las clausuras antes mencionadas.