InicioDeportesAnuncian el cuarto evento del año en el autódromo Francisco Villa

Anuncian el cuarto evento del año en el autódromo Francisco Villa

Published on

Chihuahua, Chih.- La emoción de la velocidad y el olor a llanta quemada regresan este fin de semana a las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con de los arrancones 1/4 de milla regulares, en el cual todo tipo de automóvil buscarán ser los veloces con el fin de imponer sus mejores tiempos en 402 metros.

 

Pilotos de diferentes municipios llegarán al Autódromo Francisco Villa con ganas de bajar su tiempo e imponer nuevo récord de pista, en la cual el rugir de los motores y la velocidad harán vibrar a la afición a este deporte.

Este será el cuarto evento de prácticas de los arrancones ¼ de milla del año en su modalidad de regulares, en las instalaciones del autódromo en este 2023, donde se congregará a los mejores exponentes de este deporte, buscando ser los más veloces en los 402 metros que tiene la recta principal del Francisco Villa.

Cabe destacar que este evento de arrancones regulares, puedes correr en auto de línea convencional siempre y cuando que tenga buenas condiciones generales en sus motores sin fugas de aceite no líquidos así como cinturones de seguridad en buen estado si para evitar algún percance.

Dentro de la última lista de registros de los autos más rápidos destaca Tony Verdugo, quien a bordo de su Chevrolet 400 ss Twin Turbo fue el más veloz con un récord 8.73 segundos, seguido por Juan Lazos, en su Camaro ss BBC con nitro del equipo Lazos Speed marcó un registro de 9.48 y el top tres lo completa Saúl Miranda en su Mustang 5.0 coyote súper Cargado al pasar la meta en 9.62 segundos.

Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.

El costo de entrada para este tercer evento del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina y en zona de pits es de 700 pesos para correr e incluye piloto y un acompañante; 250 por persona adicional a pits. El horario será de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

LA DGVC CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS CON MÚSICA, DANZA Y CREACIÓN COLECTIVA

Del 12 al 16 de septiembre de 2026 se realizarán actividades gratuitas en...

Muere famosa cantante tras enfrentar una agresiva enfermedad

Una famosa cantante murió después de enfrentar una agresiva enfermedad, informó su entorno, provocando...

Revelan amenazas de Diego Sebastián “N” contra directivo por 10 mil euros

Diego Sebastián “N”, señalado como multihomicida de Atizapán, habría amenazado a un directivo anónimo...

CNDH señala a cacique por presunta operación en desaparición de los 43 de Ayotzinapa

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) señaló a un cacique como presunto...

Tenemos más relacionado

LA DGVC CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS CON MÚSICA, DANZA Y CREACIÓN COLECTIVA

Del 12 al 16 de septiembre de 2026 se realizarán actividades gratuitas en...

Muere famosa cantante tras enfrentar una agresiva enfermedad

Una famosa cantante murió después de enfrentar una agresiva enfermedad, informó su entorno, provocando...

Revelan amenazas de Diego Sebastián “N” contra directivo por 10 mil euros

Diego Sebastián “N”, señalado como multihomicida de Atizapán, habría amenazado a un directivo anónimo...