Noticias Chihuahua:
El secretario de Hacienda, José Granillo Vázquez, informó que el Gobierno del Estado habilitó un programa de canje gratuito de placas para aquellos contribuyentes cuyos metales presenten daños como oscurecimiento o deterioro, con el objetivo de garantizar su legibilidad.
El funcionario explicó que los interesados solo deberán acudir con su par de placas y, si no tienen otro trámite pendiente, la reposición no tendrá costo alguno.
Aunque no precisó el número de placas que podrían estar en esta situación, aseguró que no se han recibido denuncias formales.
Sin embargo, ante manifestaciones públicas de la ciudadanía, se decidió poner a disposición esta facilidad.






