PAUSA.MX

Un video del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. En él se observa como un niño se oculta bajo las sabanas de su cama de hospital ante la presencia del político.

El peculiar momento se dio durante la visita “sorpresa” del presidente ruso a un hospital oncológico, donde habló con los pacientes y regaló juguetes a los niños.

En el corto video se observa como Putin ingresa a la habitación del niño, quien de inmediato se esconde bajo sus sabanas. La madre explica que le da vergüenza y el presidente de Rusia le dice “No seas tímido”.

El niño responde con un grito, pero el presidente de Rusia asegura que “no pasa nada”.

Como el niño se niega a conversar con el presidente, su madre lo amenaza con no dejarlo jugar con sus videojuegos. Una vez más, Putin intercede por el niño y dice: “Déjele jugar”.

Este tipo de visitas son normales en la agenda del presidente ruso y son ampliamente divulgadas por los medios afines al estado. Sin embargo, con frecuencia son planificadas en su totalidad, por lo cual momentos como este no suelen suceder.

Los internautas han reaccionado al video comentado:

«Los niños no mienten”, escribió @ManuelM72234577.

Los usuarios de X, antes Twitter, han sido especialmente críticos con Putin, pues aseguraron en los comentarios que esa paciencia “no se le ve con los niños ucranianos”.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com