Chihuahua, Chih.- El Amor por México una pasión futbolera que sorprende, el “Caramelo Chávez” en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

¿Qué tan fan eres? ¿Sabes quién es ese particular hombre que durante los juegos de la selección mexicana porta un sombrero de charro y la bandera de México con el nombre de Chihuahua bordado?

¿Te imaginas qué lo mueve a ser y estar siempre al lado de la selección gane o pierda?

El Amor por México lo mueve y lo contagia, él es “CarameloChávez un aficionado incondicional que ha vivido la pasión de los goles mexicanos en el mundo desde el mundial de 1986, en más de 400 partidos internacionales él ha sido el fan incondicional de México.

Las facultades de Filosofía y Letras y la de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, te invitan este 21 de septiembre a las 11:00 horas en el Poliforum de la Facultad de Filosofía y Letras a escuchar las anécdotas de este fan destacado y orgulloso chihuahuense.

Continuemos con las fiestas patrias y revivamos la emoción de escuchar el himno nacional cantado en otros países y ver nuestra bandera izada en cualquier parte del mundo cobijada por la afición mexicana.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com