PAUSA.MX

El conjunto de Tigres de la UANL anunció el alcance de la lesión de André-Pierre Gignac, quien por lo visto libró muy bien algo que pudo haber sido más grave.

A través de sus redes sociales, el club felino informó los hechos horas más tarde de que el delantero francés haya sido captado a la salida del hospital tras sus respectivos estudios.

«De acuerdo con los estudios practicados el día de hoy, Gignac presenta un golpe con proceso de inflamación al nivel del tendón de Aquiles en la pierna izquierda, por lo que queda sujeto a evolución», emitieron.

Con esto se descartó por completo el rumor de una fractura, pues según ocurrieron los hechos el domingo por la noche ante Xolos de Tijuana, donde el galo salió en camilla, quedó en una contusión dolorosa pero no de gravedad.

‘Dedé’ sufrió una dura patada de Kevin Castañeda en la recta final del cotejo en el que vencieron por la mínima a los fronterizos. Por ahora, tanto Miguel Herrera como su cuerpo técnico, esperarán estos días para la recuperación del delantero que tendría pocas oportunidades de jugar contra Atlas el siguiente fin de semana.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com