Home Local Amplía Municipio estancia en refugios temporales las 24 horas, bajará drásticamente la temperatura en la capital

Amplía Municipio estancia en refugios temporales las 24 horas, bajará drásticamente la temperatura en la capital

by CA DO

Ante las bajas temperaturas que se han estado presentando en la capital los últimos días y los que se tiene previstos, el Gobierno Municipal dio a conocer que se encuentran dos refugios temporales que estarán disponibles las 24 horas hasta este viernes 27 de enero a las 9:00 horas.

El Director General del DIF Municipal, Mario García fue quien dio a conocer esto, señalando que estos refugios se encuentran en calle Eusebio Castillo número 8400 de la colonia Mármol III y en calle Andazola y lateral Dostoyevski número 14701 en la colonia Chihuahua 2094.

Destaca que según el pronóstico que emite el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles y jueves continuarán presentándose temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Ante esto, Gobierno Municipal de Chihuahua, hace un llamado a la ciudadanía para abrigarse bien, tomar precauciones con el uso de calefactores, proteger tuberías, evitar salir de casa si no es necesario y sobre todo permanecer atento a los avisos de las autoridades.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com