Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- Esta mañana del martes, durante la conferencia La Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que solo “una situación gravísima, como una invasión o una guerra lo hará salir de su retiro tras el termino de su mandato para reunirse con Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa.

«Solo que hubiese una situación gravísima, una invasión, una guerra, pero eso no va a haber. Si me pide que yo ayude en algo, ayudo, ahora sí que la patria es primero«, expuso.

El mandatario consideró que esta posibilidad es poco probable, al destacar que la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, es una «giganta«.

«Pues yo creo que no hace falta, porque la presidenta electa es giganta, giganta, y ahora sí estamos hablando bastante en las giras, aprovechamos para hablar, porque ya terminando, entregando la banda yo me voy a Palenque, y pues ya no quiero nada (…) Ella va a poder sin ningún problema, porque está muy preparada, mucho muy preparada, va a ser una muy buena presidenta, muy buena, no va a tener ningún problema«, detalló.

También subrayó que su ciclo está a punto de concluir y llenó de elogios a Claudia Sheinbaum, a quien calificó como una mujer de convicciones e ideales.

«La presidenta es muy capaz, muy inteligentele va a ir muy bien a nuestro querido México, no hay nada que yo vea que pueda significar un obstáculo para que México siga creciendo y su pueblo siga beneficiándose«, apuntó.

 

Con Información de: Debate.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com