InicioEstatalAMLO nos deja avances muy relevantes, vamos por el segundo piso de...

AMLO nos deja avances muy relevantes, vamos por el segundo piso de la 4T: Rosana Díaz

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

A unos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara su 6o informe de gobierno, la legisladora morenista Rosana Díaz dijo reconocer y celebrar los avances relevantes a favor de nuestro país durante el gobierno de la cuarta transformación.
“Es histórico el desempeño de AMLO durante estos años, ¡hasta que hubo un presidente que verdaderamente viera por los que menos tienen!, por los que han vivido en el abandono por décadas, sus políticas públicas del bienestar han sido de gran ayuda a las personas adultas mayores, a las personas que padecen alguna discapacidad, a las hijas e hijos de madres trabajadoras, a los jóvenes estudiantes, a los jóvenes en situación de riesgo que no contaban con algún trabajo o estudio, a las y los campesinos con el programa sembrando vida, la escuela es nuestra, entre otros.
Hoy en día 14.4 millones de personas reciben apoyo de algún programa del bienestar, es decir, a 30 millones de hogares de 35 millones que existen en nuestro país, les llega cuando menos un Programa de Bienestar o reciben una pequeña porción del presupuesto público.
Además, de elevar a rango constitucional los programas de bienestar, también realizó un gran acto de justicia social con la clase trabajadora de nuestro país, el aumento al salario mínimo, la regulación del outsourcing, el aumento a los días de vacaciones y las pensiones y jubilaciones.
El presidente Andrés Manuel López Obrador sin duda quedará como el mejor presidente de los últimos tiempos en nuestro país, con un liderazgo como nunca antes visto, y con una gran cercanía a la gente, al pueblo.
Como Diputada por el cuarto distrito local de esta frontera, lo veo diariamente en mis recorridos y visitas diarias a las colonias, también lo he palpado en resto el estado, la gente está contenta con Morena en el gobierno, tan es así, que el pasado 2 de junio nuestra presidenta electa la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo tuvo una votación histórica y contundente con 36 millones de votos, además de los aplastantes triunfos en las senadurías, las diputaciones federales, locales, gobiernos estatales y presidencias municipales a lo largo de país dan muestra de ello.
Estoy confiada y con una gran esperanza de que estos próximos 6 años serán de una prosperidad compartida, las bases de la 4T están sentadas, estamos listos para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Trump lanza nueva advertencia a Irán y amenaza con cobrar peajes en estrecho de Ormuz

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que podría imponer un...

*Beneficia Coesvi a más de 1,200 familias con escrituración de viviendas a bajo costo*

  - _Los descuentos disponibles han representado un ahorro de hasta 25 mil pesos por...

Cruz Pérez Cuéllar escucha reclamos por abandono y falta de obras en Ascensión

  En el marco de su primera gira por el estado tras solicitar licencia como...

Celebran a más de mil padres trabajadores municipales; Héctor Ortiz reconoce su esfuerzo y compromiso con Juárez

  En un ambiente de convivencia y reconocimiento, el presidente municipal Héctor Rafael Ortiz Orpinel...

Tenemos más relacionado

Trump lanza nueva advertencia a Irán y amenaza con cobrar peajes en estrecho de Ormuz

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que podría imponer un...

*Beneficia Coesvi a más de 1,200 familias con escrituración de viviendas a bajo costo*

  - _Los descuentos disponibles han representado un ahorro de hasta 25 mil pesos por...

Cruz Pérez Cuéllar escucha reclamos por abandono y falta de obras en Ascensión

  En el marco de su primera gira por el estado tras solicitar licencia como...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com