InicioEstatalAMLO nos deja avances muy relevantes, vamos por el segundo piso de...

AMLO nos deja avances muy relevantes, vamos por el segundo piso de la 4T: Rosana Díaz

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

A unos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador presentara su 6o informe de gobierno, la legisladora morenista Rosana Díaz dijo reconocer y celebrar los avances relevantes a favor de nuestro país durante el gobierno de la cuarta transformación.
“Es histórico el desempeño de AMLO durante estos años, ¡hasta que hubo un presidente que verdaderamente viera por los que menos tienen!, por los que han vivido en el abandono por décadas, sus políticas públicas del bienestar han sido de gran ayuda a las personas adultas mayores, a las personas que padecen alguna discapacidad, a las hijas e hijos de madres trabajadoras, a los jóvenes estudiantes, a los jóvenes en situación de riesgo que no contaban con algún trabajo o estudio, a las y los campesinos con el programa sembrando vida, la escuela es nuestra, entre otros.
Hoy en día 14.4 millones de personas reciben apoyo de algún programa del bienestar, es decir, a 30 millones de hogares de 35 millones que existen en nuestro país, les llega cuando menos un Programa de Bienestar o reciben una pequeña porción del presupuesto público.
Además, de elevar a rango constitucional los programas de bienestar, también realizó un gran acto de justicia social con la clase trabajadora de nuestro país, el aumento al salario mínimo, la regulación del outsourcing, el aumento a los días de vacaciones y las pensiones y jubilaciones.
El presidente Andrés Manuel López Obrador sin duda quedará como el mejor presidente de los últimos tiempos en nuestro país, con un liderazgo como nunca antes visto, y con una gran cercanía a la gente, al pueblo.
Como Diputada por el cuarto distrito local de esta frontera, lo veo diariamente en mis recorridos y visitas diarias a las colonias, también lo he palpado en resto el estado, la gente está contenta con Morena en el gobierno, tan es así, que el pasado 2 de junio nuestra presidenta electa la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo tuvo una votación histórica y contundente con 36 millones de votos, además de los aplastantes triunfos en las senadurías, las diputaciones federales, locales, gobiernos estatales y presidencias municipales a lo largo de país dan muestra de ello.
Estoy confiada y con una gran esperanza de que estos próximos 6 años serán de una prosperidad compartida, las bases de la 4T están sentadas, estamos listos para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Indignación por brutal maltrato animal al arrastrar a un perro con un automóvil en Chihuahua

Un nuevo caso de presunta crueldad animal generó indignación entre ciudadanos de Chihuahua, luego...

Adquiere nuevas unidades de aire acondicionado para el Auditorio Municipal; entrarán en funcionamiento la próxima semana

  El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, anunció una...

Detiene AEI a pareja con cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE)...

Cumplimenta AEI orden de cateo y detienen a seis personas en posesión de armas de fuego

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas de...

Tenemos más relacionado

Indignación por brutal maltrato animal al arrastrar a un perro con un automóvil en Chihuahua

Un nuevo caso de presunta crueldad animal generó indignación entre ciudadanos de Chihuahua, luego...

Adquiere nuevas unidades de aire acondicionado para el Auditorio Municipal; entrarán en funcionamiento la próxima semana

  El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, anunció una...

Detiene AEI a pareja con cristal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE)...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com