América hizo oficial la extensión del vínculo con el técnico brasileño André Jardine, quien llegó hace un año a Coapa y, en ese lapso, consiguió un bicampeonato que en automático convirtió al club en Campeón de Campeones. Además, recientemente ganó la Supercopa MX.
Luego de esos resultados favorables para los de Coapa, la directiva resolvió ofrecer a Jardine una extensión de su actual contrato la cual llegaría a su fin hasta el próximo año 2027, es decir, por tres años más, quien reveló también un supuesto interés de clubes europeos.
El acuerdo tiene la particularidad de aplicar una cláusula de rescisión en caso de que le llegase a André una oferta de las ligas europeas más importantes de Europa así como de alguna selección nacional, aunque de momento ninguna de esas dos opciones ronda al estratega.
De tal forma, América ha garantizado la permanencia en el club de su técnico más ganador en los últimos años y con el cual, buscarán mantener el mismo camino de títulos que comenzaron la campaña anterior.