PAUSA.MX

América se mueve en el mercado de transferencias y busca jugadores para fortalecer su plantilla de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX en el que tratará de convertirse en el primer tricampeón en la historia de los torneos cortos.

Uno de los elementos que llama la atención en Coapa es el mediocampista de Pachuca, Érick Sánchez, a quien siguen desde hace varias semanas y por el cual, según lo reportado por Fox Sports, han iniciado negociaciones con los Tuzos, desde donde han mostrado apertura para llegar a un acuerdo.

A pesar de eso, el ‘Chiquito’ será quien tenga la última palabra, esto debido a que su prioridad es poder jugar en el futbol de Europa; sin embargo, hasta ahora Sevilla ha sido el único club en buscarlo y la propuesta económica está muy lejos de lo que pretenden en la Bella Airosa.

Otra opción para que el ’10’ hidalguense emigre al viejo continente es Real Oviedo, equipo que pertenece a Grupo Pachuca y está a 90 minutos de ascender a la Primera División española, siempre que logre vencer a Espanyol de Barcelona en su siguiente enfrentamiento.

En caso de no concretarse su salida al balompié europeo, Sánchez estaría muy cerca de convertirse en nuevo elemento de las Águilas en una operación donde Salvador Reyes pasaría a León como parte del pago de la ficha del mediocampista. Con esto, las Águilas se harían se uno de sus objetos de deseo en este mercado de verano.

 

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com