La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Camargo informa a la ciudadanía, especialmente al sector comercial, que se ha emitido una alerta preventiva ante reportes recientes sobre la circulación de billetes falsos en la región.
De acuerdo con reportes levantados en el municipio de Delicias, se tiene conocimiento de al menos dos sujetos presuntamente involucrados en el intercambio de billetes falsos en distintos establecimientos comerciales. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y se mantiene coordinación con corporaciones de seguridad en la región para prevenir y actuar ante cualquier incidente relacionado.
Te puede interesar: Precio del ganado disminuyó 15% el lunes negro
Por lo anterior, se exhorta a los comercios, cajeros, vendedores y público en general a extremar precauciones al momento de recibir billetes, revisando cuidadosamente su autenticidad y reportando de inmediato cualquier situación sospechosa al número de emergencias 911 o al teléfono directo de Seguridad Pública Municipal.
NOTICIAS CHIHUAHUA