Te puede interesar: Cuenta Estado con más de 600 asistentes sociales para detección de rezago social en la población
En una muestra continua de su compromiso con la mejora de las instituciones educativas en su municipio, el alcalde de La Cruz, Profr. Sergio Luis Olvera Gallegos, llevó a cabo una visita especial a dos escuelas primarias locales. Durante su recorrido, el Alcalde hizo entrega de nuevo mobiliario escolar, el cual fue gestionado ante la Secretaría de Educación y Deporte.
En esta iniciativa de mejora educativa, el alcalde Olvera destacó la importancia de continuar fortaleciendo el entorno educativo en La Cruz. “Seguimos comprometidos con la mejora constante de nuestras escuelas. Desde muy temprano en la mañana, visitamos y entregamos mobiliario a dos de nuestras instituciones, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y la Escuela Primaria Benito Juárez”, expresó el Alcalde.
Este equipamiento, que incluye mobiliario para aulas, representa un paso significativo hacia la mejora de la calidad de la educación para los estudiantes del municipio. El Alcalde agradeció a la Dra. Sandra Gutiérrez, titular de la Secretaría de Educación y Deporte, así como al Lic. Sergio Romero de la misma dependencia, por su apoyo y colaboración en este proyecto. Su compromiso con la educación y su disposición para trabajar en conjunto con el municipio son vitales para asegurar un mejor futuro para los jóvenes y la comunidad.
El compromiso del Alcalde Sergio Luis Olvera Gallegos es claro: mejorar constantemente el sistema educativo de La Cruz para garantizar que los estudiantes tengan acceso a las mejores oportunidades educativas. La entrega de mobiliario a estas dos escuelas es un ejemplo de su compromiso con la educación y su deseo de brindar un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los jóvenes en el municipio.
NOTICIAS CHIHUAHUA