PAUSA.MX

Una de las novedades en el entrenamiento de este lunes en la Comarca Lagunera fue que el mediocampista Alan Cervantes abandonó la práctica de los Guerreros. Su destino apunta a Coapa, toda vez que las negociaciones entre América y Santos por el futbolista de 26 años de edad están muy avanzadas.

Luego de la derrota santista en la Jornada 1 del Apertura 2024 en Puebla, los dirigidos por Ignacio Ambriz retomaron su preparación, sin embargo, Cervantes realizó trabajo diferenciado mientras el resto de sus compañeros lo hizo en grupos. Minutos más tarde, se le vio dejar la cancha y despedirse de algunos trabajadores del club en su camino.

Cervantes estará llegando en los próximos días a la capital del país para firmar por cuatro años como nuevo jugador de las Águilas, aunque en su momento se habló de un intercambio por Esteban Lozano, el todavía jugador de los Guerreros llegará en transferencia definitiva, por lo que ‘Nacho’ espera un refuerzo más para su equipo en esa posición.

El canterano de Chivas, con paso por León, se une a las bajas de Santos que este mismo día le dijo adiós a Matheus Dória, mientras le sigue buscando acomodo a Gibrán Lajud y al ‘Dedos’ López, y que todavía sumará futbolistas a un joven plantel de la Liga MX que aún no está cerrado.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com