La Secretaría General de Gobierno, a través de su titular Santiago de la Peña Grajeda, informó que se están afinando los últimos detalles para la presentación del nuevo servicio de camiones BOWI en la ciudad de Chihuahua. La gobernadora encabezará este evento, que marca un relanzamiento del transporte público en la capital del estado.
De acuerdo con De la Peña, se trata de un reforzamiento integral del servicio, que incluye rutas alimentadoras, reposición de unidades y mejoras en la operación diaria del transporte público. “Queremos presentar a la ciudadanía un servicio más eficiente y con todas las garantías de seguridad y comodidad”, señaló.
Te puede interesar: Satisfecho PT con atención de Sheinbaum en Chihuahua
Actualmente, 30 de los nuevos autobuses ya se encuentran listos, mientras que otras 10 unidades están siendo revisadas por la empresa responsable para garantizar que lleguen sin detalles, con todo el equipamiento completo y listas para iniciar el procedimiento administrativo de recepción por parte del Gobierno del Estado.
NOTICIAS CHIHUAHUA