InicioDeportesADELITAS RECIBE A SANTAS DEL POTOSÍ EN FINAL DE ZONA

ADELITAS RECIBE A SANTAS DEL POTOSÍ EN FINAL DE ZONA

Published on

Noticias Chihuahua:

– Serie al mejor de tres en cinco posibles duelos

Chihuahua, Chih. – Adelitas de Chihuahua comenzará la final de la Zona Caliente este lunes 15 de julio
al enfrentar a Santas del Potosí en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA), en punto de las 20:00
horas.
La serie al mejor de tres en cinco posibles juegos en la Liga Caliente.mx LNBP Femenil continuará el
martes 16, también a las 8:00 de la noche tras el formato 2-2-1.
Será la tercera ocasión en la que el cuadro chihuahuense dispute una final del sector después de
vencer en cuatro cotejos a las Freseras de Irapuato, a su vez, el conjunto debutante de Santas derrotó
a CorreBasket Femenil en sus primeros playoffs.
En el duelo de estrategas, el español Maikel López buscará acceder a su segunda final consecutiva, en
contra del boricua Manolo Cintrón, mismos que se enfrentaron en la campaña regular cuando
Adelitas se impuso en ambos encuentros al representativo potosino en gira, por marcadores de 85-70
y 81-67, no obstante, el equipo chihuahuense no baja la guardia en instancias finales.
“Realmente debemos hacer un mejor trabajo, proteger nuestra casa y no cometer los mismos errores
que en la serie anterior”, refirió la jugadora estadounidense Aisha Sheppard.
La ex jugadora de la WNBA, quien marcó 29 y 25 tantos en los Juegos 3 y 4 respectivamente, contra
Freseras de Irapuato, agregó que espera un cuadro a unas Santas muy físicas y aguerridas.
“Vamos a tener que hacer un mejor trabajo en defensa, tratar de detenerlas temprano para que no se
sientan cómodas”, indicó Sheppard.
Adelitas promedia 82.0 puntos en ofensiva y permite 69.2 unidades durante los playoffs. En
contraparte, Santas anota 74.7, recibiendo 69.7 unidades en contra.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Incendio en TEJA generó desalojo de trabajadores

Un incendio registrado la tarde de este martes en el segundo piso del Tribunal...

Exige Isela Martínez a la CFE atender apagones

La regidora del PAN, Isela Martínez Díaz, lanzó un llamado a la Comisión Federal...

Vocación y entrega: Secretaría de Salud reconoce a paramédicos en su día

La Secretaría de Salud reconoció a los paramédicos de Chihuahua en este 24 de...

Regresa el auto que marcó a toda una generación con una versión eléctrica de alto desempeño

Uno de los automóviles más emblemáticos de la década de los 80 está de...

Tenemos más relacionado

Incendio en TEJA generó desalojo de trabajadores

Un incendio registrado la tarde de este martes en el segundo piso del Tribunal...

Exige Isela Martínez a la CFE atender apagones

La regidora del PAN, Isela Martínez Díaz, lanzó un llamado a la Comisión Federal...

Vocación y entrega: Secretaría de Salud reconoce a paramédicos en su día

La Secretaría de Salud reconoció a los paramédicos de Chihuahua en este 24 de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com