PAUSA.MX

La locura de los años dorados del glam rock llevó a muchos músicos a hacer cosas fuera de lo legal. Sin embargo, el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, fue acusado de un delito grave, por la supuesta agresión sexual de una menor de edad.

Una reciente demanda por agresión sexual de una menor de edad, interpuesta por la víctima Julia Holmb, amenaza a Steven Tyler, ya que el medio de información Rolling Stones obtuvo material que acredita la acusación.

De acuerdo con los documentos, en 1973, Steven Tyler se había presentado junto a su banda Aerosmith en Portland, donde conocería a la menor de 16 años, Julia Holmb, y habría mantenido conductas sexuales con ella.

Además, la demandante Holmb señaló que esta no fue la única vez en la que Steven Tyler la agredería sexualmente, pues según ella, el vocalista convenció a su madre para que le dieran el consentimiento de acompañarlo en su gira, a cambio de darle estudios.

Por otra parte, añade que quedó embarazada. Sin embargo, el líder de la banda Aerosmith la obligaría a abortar, de lo contrario dejaría de proporcionarle dinero, según señala en los documentos.

Steven Tyler y sus representantes no han negado las acusaciones de agresión sexual a una menor. Sin embargo, en presuntos manuscritos de las memorias del cantante, se menciona que casi se casa con una menor y que consiguió la custodia de ella. Incluso el nombre de ‘Julia Halcomb’, con un error ortográfico, aparece sin consentimiento.

 

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com