En la rueda de prensa de los diputados de Morena de este miércoles, el diputado Oscar Castrejón dio a conocer que tras haber presentado una denuncia por tráfico de influencias en la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, y que la resolución favoreció a los acusados, acusó que hubo tráfico de influencias y documentos irregulares.
Relató que dos años atrás, hacía hecho tales denuncias, por lo que acusó además que dijo, que el rector Luis Rivera Campos con papelería apocrifa, habría obtenido un grado de maestría tan solo con un curso.
«Continuamos por los cauces legales y se abrió una carpeta de investigación para ver el tráfico de influencias que se habían otorgado en los tiempos completos de la facultad de Derecho, finalmente, esta carpeta no haya trafico de influencias entre Luis Fierro y Luis Rivera Campos», comentó.
Castrejón continuó al señalar que por cauces legales por medio del tráfico de influencias, en los tiempos completos de Derecho se favorecería al rector Rivera Campos al degradar los requisitos de doctorado a maestría.