El diputado federal Alejandro Domínguez criticó a Morena por incurrir en prácticas de nepotismo, a pesar de haber anunciado reglas internas que prohíben dicha conducta.
Señaló que, aunque el partido en el poder estableció lineamientos más estrictos dirigidos a sus aliados en la coalición, exigiendo principios éticos como la transparencia y la eliminación del nepotismo, estas normas no se aplicaban al interior del propio movimiento.
Te puede interesar: Descarta Juan Carlos Loera aspiraciones a la gubernatura o alcaldía de Juárez; son 6 años de senador
El legislador ejemplificó sus críticas con el caso del hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, quien actualmente funge como Secretario de Organización de Morena, una posición de alta influencia dentro del partido. Domínguez exigió congruencia entre el discurso y las acciones del partido oficialista, advirtiendo que imponer reglas a otras fuerzas políticas mientras se toleran irregularidades internas mina la credibilidad de cualquier propuesta ética.
NOTICIAS CHIHUAHUA