Screenshot

Noticias Chihuahua

Fue detenido con un arsenal de armas el 14 de febrero

Aunque fue vinculado a proceso el policía municipal identificado como Jesús Gerardo G. H., a quien se le imputan delitos contra la salud y posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores, aún continúa en activo y con percepción de su respectivo salario.

De acuerdo con el Órgano Interno de Control, únicamente fue suspendido de labores hasta en tanto no se acredite de manera definitiva su responsabilidad, pero continúa percibiendo el 30% del salario correspondiente.

El agente fue detenido el pasado 14 de febrero en que se le aseguró un arma de fuego, tipo fusil, modelo AM-15, calibre .223 REM; un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62X39 mm; un arma de fuego, tipo fusil, calibre 7.62 X 39; un arma de fuego, tipo fusil, calibre .223 REM y una tipo carabina, calibre .45 auto, cada una con su respectivo cargador.

Además se aseguró un arma de fuego, tipo fusil, calibre .223 REM, una tipo fusil, calibre .223 REM; una tipo FUSIL, calibre .223 REM, cada una con cargador.

Otros aseguramientos fueron de una réplica de arma de fuego tipo escopeta; 23 cargadores para armas largas; 2,473 cartuchos útiles de diferentes calibres y 291.86 gramos de cannabis.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com