Comparte

El diputado priista Guillermo Ramírez aclaró que no existían definiciones ni acuerdos firmes sobre el relevo en la presidencia del Congreso del Estado, y señaló que cualquier decisión debía tomarse conforme a la Ley Orgánica y al Reglamento Interno del Poder Legislativo.

Explicó que el tema se discutiría en la reunión previa, y de acuerdo a la misma legislación se tiene como plazo para realizarse hasta 10 días antes del inicio del próximo periodo ordinario.

Te puede interesar: Últimos días para postularte al Premio a la Juventud Agustín Melgar: Eliel García

Ramírez indicó que, según la norma, la presidencia del Congreso debe rotar cada año entre las tres principales fuerzas políticas, por lo que dijo que, si en el segundo año correspondía al PRI, se generarían consensos internos para definir quién encabezaría la Mesa Directiva, destacando que hasta ahora no existía un acuerdo formalizado en la Junta de Coordinación Política.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com