Noticias Chihuahua:
El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Alfredo Chávez, informó que el partido abrió sus candidaturas a la ciudadanía para el próximo proceso electoral.
Chávez señaló que el PAN busca incluir a personas que compartan sus ideales y estén dispuestas a trabajar en defensa de Chihuahua, con el respaldo de las dirigencias nacional y estatal encabezadas por Marko Cortés y Daniela Álvarez.
Al ser cuestionado sobre si esta apertura incluye a políticos provenientes de otros partidos, respondió que sí, siempre y cuando abracen los valores del PAN y no tengan antecedentes de corrupción.
El legislador indicó que esta medida forma parte del relanzamiento del partido, que contempla la modificación de los estatutos en la asamblea nacional programada para el 28 de noviembre.







