Comparte

El diputado Saúl Mireles Corral, subcoordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, evitó pronunciarse sobre la denuncia civil en su contra por presunto daño moral, derivada de una acusación de abuso sexual que, según el demandante, estuvo motivada por prejuicios relacionados con su orientación sexual.

Mireles se limitó a responder que por respeto a su hijo no dio declaraciones al respecto: “Yo quisiera primero que nada ofrecerles una disculpa, no voy a hacer comentarios al respecto porque en todo esto hay un niño, hay un niño y eso creo que debe ser lo que más importe”.

Te puede interesar: Capacitan en el Senado a jóvenes en la elaboración de políticas públicas

El legislador agregó que atenderá el proceso judicial conforme a derecho y la ley lo estipule: “Hay una demanda civil que se desahogará y yo acataré lo que el juez estipule. A mí lo que más me importa es mi hijo y me reservo los comentarios”.

“En su momento la verdad sale a la luz. No tengo nada que esconder. Hice lo que cualquier padre haría y es todo lo que tengo que decir”, así concluyó Mireles su declaracion sobre las acusaciones de homofobia en su contra.

La denuncia fue presentada por Mario René, quien afirmó haber sido falsamente acusado en 2018 durante un conflicto familiar por la custodia del hijo del legislador. En ese contexto, René señala que su orientación sexual habría influido en el señalamiento, lo que le ocasionó afectaciones emocionales, sociales y de reputación. El juicio civil está previsto para el mes de julio.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com