Chihuahua, Chih.- Los vecinos del fraccionamiento Valle Escondido que denunciaron a la desarrolladora CTU por construir una gasolinera y no un parque, exigieron atención a su caso del diputado de su distrito Alfredo Chávez, quien señaló estará pendiente en este tema, pues revisará los argumentos que plantearon los quejosos.
«Es un tema que yo en lo personal, estoy viendo directamente con los regidores y las regidoras miembros de la Comisión de Desarrollo Urbano, al final hay que revisar si está bien o no el planteamiento que está haciendo, de particulares en este caso, pero estoy al pendiente de este caso», señaló.
Comentó que como diputados locales, deben de estar al pendiente de este y otros casos que se presentan en el distrito electoral por el cual fue electo.
Te puede interesar: Rechaza Congreso de Chihuahua, otra vez, paridad de género en las administraciones municipales del estado
NOTICIAS CHIHUAHUA